domingo, 24 de noviembre de 2013

JFK


No lo puedo resistir.

Me cuesta soportar este atropello empalagoso sobre las excelencias de aquel presidente asesinado y, el caso es que, no dejo de pensar en ello a ver si descubro qué tenía de extraordinario quien invadió la Bahía de Cochinos y por más vueltas que le doy no se lo encuentro:
En el ámbito internacional fue uno de los protagonistas del conflicto de los misiles de Cuba; los momentos más álgidos de la Guerra Fría se vivieron durante su mandato; e impulsó el envío de tropas a Vietnam antes de que el conflicto fuese considerado como una guerra abierta de los EE.UU.
En el ámbito nacional, pese a que su discurso era antisegregacionista, lo cierto es que no tomó decisiones importantes para eliminar la marginación, dejando a su sucesor movimientos liderados por personajes como Malcom X o Martin Luter King, con un gran apoyo popular en contra de la pasividad del gobierno.
Y en el privado se le relacionó con la mafia y se le reconocieron numerosas amantes; lo de Marilyn parece que era vox populi.

En paralelo y al hilo de las nuevas noticias sobre el caso Bárcenas leo que González Pons asegura que el PP y sus dirigentes son “tan honrados como todos”.

Pues será eso, que los políticos tienen bien asumido lo que tienen que hacer para que el futuro los recuerde con admiración.
Enviamos a nuestras tropas a países con los que no mantenemos ninguna relación directa y nos inmiscuimos en sus asuntos internos.
Apoyamos a entidades financieras para salir de la crisis, generando cada vez más paro y subiendo impuestos a los pocos que mantienen sus ingresos.
Contabilidades B, EREs, facturas por cursos no realizados.
Supongo que todo ello para pasar a la historia como los que lograron no sé qué.

Pero no es eso lo que queremos potenciar desde este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar tu comentario deberás introducir una clave copiando una serie de letras y números que aparecerán en la pantalla, copia los números y las letras en el mismo orden en el que aparecen, dejando un espacio entre ellos.